Hacienda Castellar reabre sus puertas tras las reformas en sus instalaciones

Tras varios meses de reformas Hacienda Castellar abre de nuevo sus puertas al público esta Semana Santa presentando sus novedades en toda su oferta de actividades de ocio y tiempo libre y sus renovadas ofertas para profesionales y eventos personales.

Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, eventos de empresa, conferencias, campamentos urbanos, actividades de naturaleza, ocio y tiempo libre… son algunas de las novedades que Hacienda Castellar pone a disposición de todos los públicos a partir de la Semana Santa de 2017.

La nueva dirección del Hacienda Castellar se ha hecho cargo en los últimos meses de la mejoría de las instalaciones y la implementación de todas las comodidades para que la reinauguración del complejo cumpla con nota con todas las expectativas de los públicos más exigentes.

Por su parte, el nuevo equipo de profesionales que conforman el staff del Hacienda Castellar ha sido seleccionado minuciosamente con el fin de alcanzar la excelencia que merecen todas las novedades que presenta la esperadísima reapertura del Hacienda Castellar.

Situado sobre una colina frente al Río Tajo el Hacienda Castellar cuenta con 56 habitaciones dobles y 2 Suites principales; habitaciones familiares para hasta 6 personas; bar con cafetería;  salones modulares con capacidad de hasta 400 personas; sala de conferencias; salas privadas para reuniones de empresa; restaurante con unas espectaculares vistas panorámicas; gimnasio; salón de banquetes; piscina con servicio de bebidas; Barbacoa con Grill y Asador; finca ajardinada para eventos…  todo el lujo y las comodidades preparadas para hacer de sus eventos personales y profesionales un rotundo éxito.

Hacienda Castellar: el lugar idóneo para celebrar tus eventos personales.

Si de algo puede sentirse orgulloso el Hacienda Castellar es de disponer una de las fincas mejor preparadas y con mejores vistas de la zona desde su acantilado junto al Río Tajo.

La finca para bodas, junto con el salón para banquetes y el personal especializado del Hacienda Castellar hacen de este complejo el lugar ideal para celebrar tus eventos personales en un espacio ideal.

Además la propia finca acoge la ermita de Nuestra Señora del Castellar, un lugar en el cual la tradición popular cuenta que se apareció la virgen a finales del siglo XIX.

Celebra tus eventos de empresa en Hacienda Castellar

Con su salón de conferencias y sus espacios para reuniones privadas; los salones modulares con capacidad de hasta 400 personas; el bar cafetería y el restaurante, el Hacienda Castellar es sin lugar a dudas  un lugar ideal para celebrar tus eventos de empresa. Además pone a su disposición conectividad wifi y todas las comodidades para cumplir con sus objetivos.

 

 

Ocio, Naturaleza y Tiempo libre

El privilegiado entorno en el que se encuentra el Hacienda Castellar ofrece todas las posibilidades para disfrutar de un gran abanico de actividades de Ocio al aire libre. Excursiones en bicicleta; senderismo; Quads…  y a pocos minutos en coche, en Ocaña, una de las principales escuelas de paracaidismo de nuestro país.

Los especiales del Hacienda Castellar

Por si fuera poco el complejo ofrece una enorme variedad de ofertas adaptadas a familias, grupos de amigos, ejecutivos y empresas para ofrecer las mejores ofertas y promociones adaptadas a todas las necesidades.

Además todos los fines de semana ofrece en sus instalaciones espectáculos para todos los públicos: conciertos, espectáculos de baile, monólogos humorísticos… y muchas cosas más de las cuales podrá mantenerse informado a través de su nueva página web o a través de sus Redes Sociales.

Visite www.hotelhaciendacastellar.es o llámenos y descubra todo lo que Hacienda Castellar puede hacer por usted, su familia, sus amigos o su empresa.

Deje un comentario