Hotel Resort en Toledo: Ocio, Tiempo libre y Naturaleza en el Hotel Hacienda Castellar

Disfrute en nuestro Hotel Resort en Toledo. El Hotel Hacienda Castellar es sin lugar a dudas el espacio que necesita para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un entorno único donde poder relajarse, disfrutar de nuestra piscina y equipaciones deportivas, o alojarse si lo que estás buscando son los deportes de aventura, el trekking, las rutas en Mountain Bike o los paseos en Quad.

Además nuestro Hotel cuenta con un magnífico Restaurante con los mejores platos de la tradicional gastronomía de nuestro país, un gran salón de fiestas en donde podrá disfrutar de conciertos, actuaciones en directo de grandes artistas y monólogos de grandes cómicos de nuestro país. O simplemente relájase en nuestro Bar disfrutando de un Cocktail preparado por uno de nuestros Barman.

un emplazamiento único
en una colina junto al Río Tajo

Las vistas desde nuestro Hotel Resort en Toledo Hotel Hacienda Castellar hacen de este un lugar realmente especial donde poder disfrutar de unos días relajantes alejados del bullicio de la ciudad.

Mountain Bike, Quads y Senderismo son algunas de los deportes y actividades de los que puede disfrutar en en las inmediaciones del Hotel Resort Hacienda Castellar.

Déjate Sorprender

Para los amantes del senderismo y el Trail Runing, los aledaños del Hotel Resort Hacienda Castellar ofrecen un terreno campestre ideal para disfrutar de sus deportes favoritos.

El Hotel Hacienda Castellar cuenta además con una gran piscina donde podrá relajarse, en la que además encontrará también nuestra Terraza Barbacoa.

Y para los más deportistas: un gimnasio y nuestro proyecto polivalente de deportes en donde muy pronto podrá disfrutar de sus deportes favoritos.

También podrá disfrutar de rutas en bicicleta y paseos en Quad por la campiña Toledana.

Además, para los amantes de las emociones fuertes, a tan solo 20 minutos por la A-40 podrá encontrar una escuela de paracaidismo en la localidad de Ocaña.

Wifi
Servicio de Habitaciones
Piscina
Gimnasio
Bar
Restaurante