Especiales Hacienda Castellar. Disfrute de su estancia con nuestras ofertas adaptadas a todas sus necesidades profesionales y de ocio

Ponemos a su disposición el Hotel Hacienda Castellar para todas sus actividades favoritas de trabajo, ocio y tiempo libre o para celebrar sus eventos con nuestras ofertas especiales.

Plan Familiar Fin de Semana

funcionpadres
Disfruta con los tuyos
con nuestro plan Familiar en Hacienda Castellar

El Plan Familiar de Hacienda Castellar se adapta a todas sus necesidades para usted y los suyos.

Contamos con amplias habitaciones familiares de hasta para 6 personas adaptadas para familias de todas las edades, con baño privado, televisor y WiFi. Con desayuno incluído.

Clientes Parque Warner Madrid

hotel parque warner madrid
Si vas al Parque Warner Madrid
Elige tu alojamiento en el Hotel Hacienda Castellar

No hay nada mejor que una escapada larga para vivir con tu familia una aventura en el Parque Warner Madrid.  Por eso, el Hotel Hacienda Castellar, quiere ofrecer lo mejor de sí mismo para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Nuestra oferta especial ofrece alojamiento para 2 adultos y un niño, con media pensión, baño privado, aire acondicionado, televisión, WiFi, acceso a la piscina…

¡Todo lo que necesites está en Hacienda Castellar por sólo 75€!

Sábados con espectáculo

cocktails-948353_1920
Todos los Sábados
cena y espectáculo en Hacienda Castellar

Disfrute de nuestras fiestas los sábados con todo incluido. La Oferta Especial Cena y Espectáculo incluye: habitación doble para una o dos personas, baño privado y entrada a uno de los espectáculos con cena incluida.

Solamente los sábados.

Además en nuestro bar podrá disfrutar de los cocktails preparados por barman profesionales.

Especial vacaciones en grupo

Vacaciones de Verano
para grupos con piscina, grill barbacoa, música y chill out

Venga con un grupo de amigos a disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Hotel Resort Hacienda Castellar.

Esta promoción especial está disponible para grupos a partir de 4 personas en los meses de verano. Incluye: habitación individual o doble, o habitación familiar para hasta 6 personas con baño privado.

Además dispondrán de la zona Chill Out junto a la piscina y la zona de bar al aire libre con servicio de bebidas, barbacoa, grill y asador.

amigos

Despedidas de Soltero

glasses-919071_1920
Tu despedida de soltero
en un Hotel exclusivo con todas las comodidades

Porque sólo se celebra una vez en la vida, el Hotel Hacienda Castellar es el lugar idóneo para celebrar su despedida de soltero.

Su ubicación única y todas las comodidades que ofrece tanto en las instalaciones como las actividades de ocio y tiempo libre de las inmediaciones, hacen del Hacienda Castellar la elección ideal para celebrar unas fiestas inolvidables.

Especial Business

Todas las comodidades
para tus eventos y reuniones de empresa

Con nuestro Especial Business podrá acomodarse en el Hotel Hacienda Castellar y disfrutar de todas las comodidades imprescindibles para que su estancia y descanso no interceda en su actividad profesional.

Disponemos de habitaciones dobles con WiFi y televisión con baño privado y desayuno, todo incluido en el Especial Business para ejecutivos y empresas.

stock-photo-image-of-business-partners-discussing-documents-and-ideas-at-meeting-125338145
Wifi
Servicio de Habitaciones
Piscina
Gimnasio
Bar
Restaurante