El Hotel Hacienda Castellar es el mejor espacio para eventos de empresa

En el espacio para eventos del Hotel Hacienda Castellar queremos acoger sus eventos personales o de empresa. Contamos para ello con los más completos equipamientos.

Nuestro compromisos es ayudarle a lograr sus objetivos.

Espacios polivalentes para Eventos

En nuestro espacio para Eventos tenemos espacio para 400 personas con paredes modulares, las cuales están preparadas para adaptarse a sus necesidades en función del tipo de evento personal o empresarial.

Conectividad y servicios especiales

Contamos con varios espacios para eventos con las mejores equipaciones para celebrar su evento de empresa: WiFi, sonido envolvente, proyector, etc. Todo lo que necesite y mucho más. Y si no lo tenemos nos esforzaremos para adaptarnos a sus necesidades.

Restaurante Cafetería

Experimente el mejor Networking o relájese en nuestro Restaurante Cafetería con un menú de lujo personalizado para sus eventos de empresa.

Contamos con una

completísima sala para eventos

Queremos recibir sus eventos de empresa en el Hotel Hacienda Castellar. Contamos para ello con las mejores equipaciones para ayudarles a que sean todo un éxito. Este es nuestro compromiso y nuestra prioridad.

Nuestro salón principal tiene gran tamaño con capacidad para 400 personas; además disponemos de varios salones de diversos tamaños y una sala polivalente para sus reuniones.

Restaurante

“El Mirador”

Además podrá trasladar sus eventos a nuestro Restaurante Cafetería o disfrutar de nuestros salones especialmente diseñados para un catering o desayuno de empresa.

Infórmese de todo lo que podemos hacer por usted y su empresa en nuestros espacios polivalentes. Llámenos sin compromiso y trabajaremos para que tu evento sea memorable.

Las vistas desde nuestro restaurante no le dejarán indiferente.

GALERÍA DE FOTOS

Estos son algunas fotografías de los espacios de los que disponemos en el Hotel Hacienda Castellar. Visualice la galería y descubra cómo nuestros espacios polivalentes pueden adaptarse a sus eventos de empresa.