10 + 1 IDEAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO PARA DISFRUTARLAS EN TOLEDO

¿Se casa uno más de tus amigos, y ya sois pocos los solteros que quedáis en tu grupo de amigos? Sabemos que sí, y aunque estéis sintiendo esa sensación agridulce dentro, lo importante es que una vez más te ha tocado la parte más divertida de todo: Organizar la despedida de soltero ¡Hurra! Si no sabes por dónde empezar a organizar esa despedida de soltero  has llegado al mejor lugar posible porque tenemos para ti 10 + 1  ideas para despedidas de soltero cerca de Toledo.

 

10 + 1 ideas para despedidas de soltero para disfrutarlas en Toledo

ACTIVIDADES DE AVENTURA

Tirolinas, escalada, rafting, barranquismo, kayak, puenting, paracaidismo… Existen multitud de actividades de ocio para disfrutar con los amigos, y nada como un poco de adrenalina para poner el cuerpo en marcha.

PAINTBALL

Siguiendo con el plan anterior, existen multitud de lugares

donde poder jugar al Paintball. Si juntas a un grupo de amigos te lo pasarás como un niño echando una guerra con pistolas de pintura. Un poco de adrenalina, algo de ejercicio y risas aseguradas. Si además le das un par de vueltas a la idea y le echas imaginación seguro que se te ocurrirán algunas buenas ideas para hacer sufrir un poco al novio.

Te dejamos algunos enlaces de campos de Paintball y Airsoft en Toledo cerca del Hacienda Castellar:

EXCURSIONES EN QUAD

¿Cuántas veces has tenido la ocasión de conducir un Quad? ¿Y si encima tienes la oportunidad de hacerlo con amigos? Incluir este tipo de actividades en una despedida de soltero no sólo es un plan de lo más original, sino que además es divertido y da la oportunidad de hacer algo nuevo, en la naturaleza, y compatible con otros planes de día… (¡O de noche!).

Hemos encontrado en Toledo varias empresas que hacen este tipo de actividades que te pueden interesar, ¿Te animas?

DESCENSOS EN PIRAGUA O KAYAK

Para los meses de verano nada como un plan en la naturaleza cerca de un río o una piscina natural o un pantano habilitado para darse un baño (ojo con esto último, ya que no en todos los pantanos se puede bañar uno, ten en cuenta todas las medidas de seguridad e infórmate dónde puedes bañarte y dónde no). En cualquier caso hay muchos ríos, lagos y pantanos donde uno puede aquilar una piragua o un kayak y hacer un poco de deporte. Además, si nunca has hecho el descenso de un río en piragua… ¡Te lo recomendamos!

VUELO EN GLOBO

Volviendo con un la adrenalina y las cosas diferentes… ¿Qué tan un paseo en Globo? Afortunadamente este plan está muy extendida en nuestro país y es fácil encontrar empresas que organizan actividades como esta. En Hacienda Castellar estamos encantados de contar con dos empresas, muy cercanas a la ubicación de nuestro Hotel, que organizan unos paseos en globo IMPRESIONANTES. Os dejamos los enlaces a sus páginas web donde poder contactar con ellos.

UN PARTIDO DE FUTBOL DENTRO DE BURBUJA

 

No te voy a contar en qué consiste eso, mejor lo ves por ti mismo, ¿vale? ¡Es súper divertido! Esta empresa promete diversión sin final con partidos de futbol dentro de una burbuja y una gymkhana súper divertida, tiene un precio de lo más asequible, pero no dudes en ponerte en contacto con ellos para recibir toda la información que necesites. Aquí os dejamos su web y su teléfono para que contactéis con ellos sin dificultad.

FIESTA EN LA PISCINA CON ASADOR, GRILL Y CHILL-OUT

Échale imaginación al asunto: todos tus amigos, copas y chill-out, música, una barbacoa con asador y grill… y lo más importante: ¡una piscina! Ahora que llega el veranito y el calor, un plan como ese puede ser una solución impresionante. Mira nuestra galería a ver si te convencemos, aunque sea un poquito 😉

CATAS Y MARIDAJES

Se está poniendo de moda contratar a expertos en catas de vinos y expertos en maridajes. Comida de autor, productos gourmet, buen vino, bebidas espirituosas, habanos… hay expertos para todo, y descubrirás con ellos un mundo completamente diferente sobre los sabores y las experiencias gastronómicas. ¡Puedes reservar un espacio privado en nuestro Restaurante “El Mirador”!

FIESTAS TEMÁTICAS

Elige un tema, el que sea, y conviértelo en el tema central de la fiesta. Organiza una comida con un menú especial, disfrazaros y haced juegos temáticos. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

CENA MÁS ESPECTÁCULO

Una buena cena acompañado de un espectáculo, copas en el bar y tus amigos. ¿Puede pedirse algo más? En Hacienda Castellar nos ponemos a tu disposición para ayudarte a organizar tu despedida de soltero. Mira este enlace a nuestra web en donde puedes ver de qué te estoy hablando:  http://www.hotelhaciendacastellar.es/especiales-hacienda-castellar/

¿Qué te han parecido nuestras ideas para despedidas de soltero? Sea cual sea tu idea, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para hacer del Hacienda Castellar el mejor espacio donde puedas organizar tu despedida de soltero. Además disponemos de habitaciones para familias en las que caben ¡hasta 8 personas durmiendo! ¡Llámanos!

¡Bonus!

Nuestro Bonús, la idea número 11, la traemos de la mano de nuestros amigos de Danco Aventura. Os dejamos su página web donde podréis ver la enorme variedad de actividades que ofrecen… ¡y están al lado del Hotel Hacienda Castellar! Nos os perdáis sus divertidísimas actividades para ideas para despedidas de solteros.

Deje un comentario